Preguntas y Respuestas

¡Y si tenemos alguna duda! ¡Aquí nuestras respuestas!

Distribuidores

Somos distribuidores alimentarios para el canal de restauración y hostelería así como para comercios o tiendas tradicionales.

Servicio

Servicio único, nuestra máxima es cuidar a cada cliente para alcanzar la máxima satisfacción en cada pedido, consulta y distribución. Tenemos nuestra propia flota de vehículos comerciales. La exigencia a nuestro equipo humano nos hace tener una ventaja competitiva en cada servicio.

Innovadores

Nos gusta buscar y encontrar productos de alta calidad para que nuestros clientes alcancen los máximos resultados.

Productos

En Logística Kala reunimos más de 15 familias de productos como congelados, lácteos, alta repostería, salazones, vino, refrescos, embutidos y fiambres, cervezas entre otros.

Clientes

En Logística Kala somos una familia de más de 1.200 clientes felices que nos hacen crecer día tras día, para nosotros satisfacer a nuestros clientes es una máxima y cada día trabajamos para ofrecerles los mejores productos del mercado.

¿En qué me puede ayudar esta página?

Quizás hayas llegado a esta página de “Preguntas y Respuestas Logística Kala” porque necesitas resolver alguna de tus dudas sobre qué es Logística Kala, nuestros servicios logísticos o productos que ofrecemos a cada uno de los clientes que dan forma a nuestra gran familia del canal de la restauración y hostelería.

¿Qué es Logística Kala?

Somos una empresa de distribución alimentaria para el canal de la distribución y hostelería de Granada y Málaga. Nuestras instalaciones están ubicadas en Salobreña en Granada.

¿Tenéis servicio de logística propio?

¡Exacto!. Tenemos nuestros propios vehículos para servir tu producto, nuestra máxima es cuidar a nuestros clientes desde el primer momento hasta que el producto está en su establecimiento. ¡Mimamos a nuestros clientes desde la primera visita de nuestro equipo comercial!. Contamos con un equipo propio de reparto con alta cualificación y experiencia en el sector de la alimentación.

¿Servís en mi zona?

En la actualidad trabajamos para la zona de Granada y Málaga. ¡Sólo has de escribirnos a hola@logisticakala.es y te informaremos sobre si trabajamos en tu zona y que posibilidades puede haber!.

¿Qué productos sirve Logística Kala?

En Logística Kala trabajamos con primeras marcas y nuevas que se abren paso en el sector de alimentación, nuestra misión es encontrar productos nuevos que impulsen tus resultados. Actualmente contamos con más de 15 familias de productos entre los que destacan el congelado (panadería y bollería), alta repostería, salazones, fiambres y embutidos, lácteos, vinos, legumbres, complementos para hostelería, salsas, cereales, pastas, encurtidos.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Para realizar su pedido debe recordar lo siguiente:

  1. Nuestras zonas de reparto son Granada y Málaga en la actualidad donde contamos con un equipo comercial propio para atender de manera excelente a cada petición de clientes actuales y potenciales.

Si desea saber si podemos servir en su zona debe escribirnos a hola@logisticakala.es y le atenderemos con una respuesta fiable en menos de 24 horas tras tratar su consulta con nuestros departamentos de logística, atención al cliente y equipo de dirección.

También puede contactar con nosotros a:
Whatsapp: 653619240
Teléfono: 658946558

¡Déjanos tu mensaje!

Si aún te queda alguna duda o quieres ponerte en contacto directamente con nosotros te lo ponemos fácil con el siguiente formulario donde sólo tendrás que colocar tu nombre, mail y tu consulta para que podamos atenderte a la velocidad del rayo. ¡Prometemos contestar en un tiempo récord!. 

¡Enviar Mensaje!