Nuestra Esencia: Misión, Visión y Objetivos
Misión
Experiencia del cliente
La piedra angular de nuestra empresa es el cliente, la persona que se encuentra tras un negocio, comercio que es su pasión y elección. Nuestra misión es que la persona tras el cliente sienta satisfacción por cada producto servido, por cada visita de nuestro equipo comercial y cada atención facilita por cada uno de nosotros. Cada pedido ha de ser una experiencia satisfactoria para el cliente.
Reconocimiento
Reconocimiento por parte del cliente y el mercado por nuestros valores corporativos, filosofía y esencia de generar un excelente servicio cada vez que nos requiera nuestros clientes.
Posicionamiento
Ser capaces de generar el recuerdo de nuestra marca en los clientes gracias a nuestro trabajo y capacidad de impulsar su negocio con excelentes productos. Debemos permanecer en la memoria de nuestros clientes, ser un recuerdo gracias a nuestro trabajo diario.


Visión
Crecimiento
Crecer paso a paso en nuestra zona de influencia, ser capaces de dar una respuesta ágil, eficaz y eficiente a las necesidades de los clientes. El crecimiento será posible con un excelente equipo humano adaptable, dinámico y en continua formación.
Productos
Buscar nuevos productos, investigar nuevas marcas y aportar productos únicos así como originales a nuestros clientes. Para permanecer en el mercado debemos anticiparnos a las tendencias y buscar el cambio para impulsar nuestra logística.
Notoriedad
Ser capaces de escribir nuestro nombre en clientes, personas y mercado. La notoriedad es la consecuencia de un trabajo intenso, ilusión y pasión por cada paso andado en el sector de la alimentación y distribución.
Objetivos
Equipo Humano
Un equipo humano que sienta la camiseta y que Logística Kala sea parte de su emoción y sentimiento. Nuestro objetivo es crear un equipo comprometido, responsable y leal a los valores que Kala representa en el mercado.
Mercado
Crecimiento en el mercado e influencia en nuestra zona de actuación, es primordial crecer año tras año gracias a la continua mejora, adaptabilidad y anticipación a los cambios del mercado y sector.
Marca
Nuestra marca ha de crecer en paralelo con nuestro equipo y personas que forman Logística Kala, ésta ha de ser reconocible en el mercado y permanecer en la mente de las personas.
