Sobre Nosotros

nuestra conexión

¿Quiénes somos?

Lo más fácil es contar que Logística Kala es distribuidora del sector de alimentación para la restauración y hostelería pero pensamos que no llegaríamos a tu corazón sino no contásemos nuestra historia de pasión, lucha y sueños por cumplir.

Contar una historia es sencillo, vivirla es inmensamente increíble cuando se realiza en familia y en equipo, siempre una historia debe ser contada, compartida como si trovadores fuésemos en un tiempo no muy lejano.

Logística Kala es el sueño de una persona que pronto se dio cuenta de que en el sector de la distribución podría aportar un valor diferencial gracias a su pasión por cambiar la cosas y la forma de entender al cliente siendo primero la persona y después cliente para marcar un hito, un paso más allá entre la relación de empresa y cliente.

Y si, crecimos con el sueño de crear algo grande y único en el sector de alimentación, nuestra ilusión era hacer llegar productos de gran calidad a restaurantes, comercios y hoteles para que éstos pudieran superar las expectativas de sus clientes día tras día. Nuestra historia es a base de pasión, pasión por lo que hacemos desde que comenzamos a dar nuestro primer paso hasta que marchamos a casa donde seguimos pensando que las personas que nos rodean hace posible la existencia de Logística Kala.

Aún nos quedan pasos por dar, nuevos productos que descubrir, nuevas formas de satisfacer a nuestros clientes y si tenemos una inmensa ilusión de crecer junto a un gran equipo de profesionales que ayudan día a día en el navegar de nuestra empresa.

¡Bienvenidos a nuestra historia!.

+
0
Clientes Felices
+
0
Equipo Comercial
+
0
Familias de Productos

Nuestros principios en nuestro trabajo

Honestidad

Honestos con nuestro equipo, clientes y personas que confían en nuestros servicios. Cuidamos y mimamos la relación con las personas que nos rodean. Transparencia y conexión humana son parte de nuestros pilares.

Pasión

Amamos lo que hacemos, disfrutamos con cada segundo de superación y somos felices mejorando día a día para impactar positivamente en nuestros clientes. La pasión es vital para mantener la ilusión y no dejar de crecer.

Humildad

Cuidamos la relación con nuestro equipo ya que son las responsables de hacernos crecer, el trabajo en equipo y mantener la humildad es esencial para proyectar nuestros valores hacia el exterior. La humildad nos permite permanecer con los pies en la tierra y agradecer cada paso junto a nuestros clientes y equipo.

Responsabilidad

Responsables con cada una de las acciones que realizamos, responsables de la calidad de cada uno de los productos que servimos a nuestros clientes. La responsabilidad es una virtud para hacer crecer la relación con nuestros clientes de manera estable y con un alto grado de confianza.

Innovadores

Buscamos productos innovadores, único, originales que permita a nuestros clientes dar un salto en sus negocios un impulso hacia las nuevas fórmulas en la gastronomía.
nuestros principios