Contacto

¿Por qué contactar con nosotros?

Quizás has podido plantearte en miles de ocasiones como dar un impulso a tus productos, quizás necesitas seguridad, compromiso y una alta atención o quizás quieras buscar productos nuevos para sorprender a tus clientes. ¡Bienvenido a Kala!

01.

Rapidez & Atención

Si lo que necesitas es un servicio rápido, sin contratiempos ni resultados negativos en Kala ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido, honesto y responsable. Nuestra atención al cliente (para nosotros persona) es la esencia de nuestra razón de ser.

02.

Nuevos productos

Buscaremos siempre los mejores productos para ti, la excelencia en la calidad es primordial para obtener grandes resultados.

03.

Seguridad

Con nosotros tendrás la seguridad de que siempre estaremos junto a ti, caminaremos juntos en una magnífica relación y siempre dispondrás de nuestra ayuda.

04.

Equipo Comercial ¡Grandes Personas!

Las personas que forman nuestro equipo comercial son primordiales para adaptarse a tus necesidades, personas que impulsan y que te guiarán durante cada gestión comercial y logística.

Nuestra Casa

Podrás encontrarnos en nuestra casa, tu casa, en Salobreña.

Polígono Industrial La Gasolinera,

Parcela nº 15

¿Dónde puedo aparcar?

¡Podrás aparcar al lado de nuestras instalaciones! ¡No te preocupes por el aparcamiento! (En Kala lo tenemos todo preparado para tu llegada).

Nuestros Teléfonos

¡Aquí podrás llamarnos!

653-619-240

658-946-558

Nuestros Correos

¡Estaremos encantados de leerte!. Puedes enviarnos tu correo, mensaje, e-mail en definitiva puedes hablarnos a través de:

hola@logisticakala.es – logisticakala@gmail.com

Nuestro Horario

¡Estaremos encantados de recibirte (pero has de avisarnos antes)!

Lunes a Viernes

Mañanas: 9:30 – 13:00

Tardes: 16:30 -19:00

¡Aquí nuestra localización exacta!

¡Si eres fan de los mapas de Google arriba encontrarás nuestra dirección exacta!. ¡Te esperamos en nuestra casa!.

¡Aquí tu mensaje!

¡Enviar mensaje!