Sin categoríaPost Bienvenida Kala

Un nuevo paso más, un paso para estar cerca de ti.

Iniciamos nuestra andadura en la era digital hace un año atrás, comenzamos a entender la continua evolución y queríamos crecer en el ámbito digital gracias al aprendizaje continuo en digital y gracias a nuestros clientes, equipo y proveedores. Esto es un paso más, un paso pequeño para vosotros pero enorme para nosotros. Hoy queremos inaugurar nuestro blog, nuestro espacio para hablar sobre un sector tan apasionante como la alimentación y un canal en continúo crecimiento como lo es la Hostelería y Restauración.

¡Bienvenidos a nuestro blog!.

¿Qué compartiremos en nuestro blog?

Crearemos un contenido atractivo y de valor para nuestros lectores, queremos compartir nuestra experiencia de un sector tan turbulento y cambiante como lo es la alimentación, queremos hablar de las novedades, nuevas incorporaciones, innovaciones y continua evolución de la hostelería así como la restauración. En nuestro blog queremos aportar nuestro granito de arena para enriquecer el mundo digital y más concretamente el hábitat de los amantes de la alimentación.

 

¿En qué puedes ayudarnos?

Sería genial si pudieses ayudarnos a crecer gracias a tus comentarios de valor, recomendaciones y envíos de información sobre nuestro sector. Para crecer en el mundo digital es esencial integrar a las personas que se encuentran tras la pantalla y en Logística Kala estaremos encantados de recibir tus mensajes para crear posts que sean de gran utilidad para el blog. ¡Tus palabras serán bien recibidas!.

 

Y por último, bienvenidos a nuestro blog

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, gracias por dedicar parte de tu tiempo a visitar y leer nuestra página así como cada unas de las secciones que cuidadosamente hemos creado para que puedas conocer quiénes somos, cuáles son nuestros principios de trabajo, la importancia del equipo y nuestra misión durante nuestro camino por el sector de la alimentación.

¡Bienvenidos a nuestro blog, bienvenidos a nuestra casa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario